sábado, 17 de septiembre de 2016

Unknown

LA FORMA CORRECTA DE IR AL BAÑO

Estudios realizados en el año 2003 por investigadores; pudieron observar en 28 personas sobre las diferentes posiciones de defecar: Uno sentado en una posición baja, el otro sentado en una posición alta, y el otro en cuclillas. A lo cual llegaron a la conclusión que defecando en cuclillas siempre toma un minuto menos, puesto que esta es la postura correcta Esto así lo confirma el gastroenterólogo Anish Sheth, el cual nos confirma que defecar en cuclillas es la forma ideal para cuidar nuestros intestinos. Anish es autor de varios libros entre los cuales se destacan (What´s your poo telling you) y (What´s m y pee telling me). Por lo tanto defecar correctamente hace que nuestro colon se enderece y permite que defequemos sin dificultad.para realizar esta actividad.

Esta es la forma correcta de sentarse en el baño

Seguramente nunca te has detenido a pensar si la forma en que te sientas en el baño a hacer tus necesidades fisiológica es la adecuada, pero ya no te preocupes porque en el día de hoy te decimos exactamente como debes sentarte, quizás nunca imaginaste que este era un problema.


  • La postura en 90 grados interrumpe el paso natural de tu intestino y es literalmente cortado. Únicamente realizando ese esfuerzo innecesario que va contra la ley de la física podemos finalizar ese movimiento. esto puede provocar estreñimiento, síndrome del intestino irritable, hemorroides o incluso cáncer de colon.

  • La postura denominada de “los 35 grados” es totalmente diferente: aquí todo puede seguir su curso natural. Cuando se está en medio de la naturaleza y en muchas culturas esta postura es totalmente normal y se aprende desde la infancia. Únicamente en el mundo occidental se fuerza esta postura antinatura,La mejor forma de ir al baño con la posición correcta debes poner tus pies encima de un banquito mientras estás sentado e incluso hasta una caja vieja.
En esta posición  nuestro sistema digestivo va a trabajar de una manera que va a beneficiar en grande nuestra salud. Algunos de estos beneficios son.



  • Evita el estreñimiento.
  • Estimula la digestión.
  • Evita el riesgo de padecer cáncer de colon.
  • Acelera el proceso de evacuación.

Con estos beneficios podemos evitar sufrir problemas digestivos y de la próstata. Para lograr la posición que esta en la imagen pueden utilizar un pequeño banco o una silla para niños y allí colocar los pies, de esta manera podran lograr estar en posición recta y alta



Unknown

About Unknown -

Author Description here.. Nulla sagittis convallis. Curabitur consequat. Quisque metus enim, venenatis fermentum, mollis in, porta et, nibh. Duis vulputate elit in elit. Mauris dictum libero id justo.

Subscribe to this Blog via Email :