sábado, 17 de septiembre de 2016

Unknown

como ocultar las ojeras

La ojeras, esos círculos de color violáceo que aparecen en el área del contorno del ojo, suelen ser un dolor de cabeza para algunas mujeres, para las que seguro el corrector de ojeras será una herramienta indispensable en su día a día. Sin embargo, para aquellas que no están acostumbradas a llevar maquillaje diariamente o prefieren ocultarlas de manera natural, también existen algunas opciones. 

Como Ocultarlas Naturalmente:

La mascarilla de pepinos : es un clásico de las abuelas que realmente funciona, pues otorga frescura a la mirada y reduce las ojeras. Pica finas rodajas de pepino y aplícalas sobre tus ojos durante 25 minutos o media hora, luego lava con agua fría, notarás la diferencia.



 Infusiones de manzanilla o las de menta: Prepara la infusión, déjala enfriar preferiblemente en la nevera y aplica en la zona de los ojos con algodón, al estilo de las rodajas de pepino, durante 25 minutos.
Los tés con cafeína también funcionan bastante bien, en ese caso puedes dejar enfriar la infusión con un par de bolsas, e ir aplicándolas directamente en las ojeras como ves en la imagen.




La fresa, obra milagros en la reducción de las ojeras: Prepara un puré con su pulpa, déjalo enfriar un poco y aplícalo en el área por media hora o más, luego lava con agua fría y ¡listo!



La patata rallada: Ralla una patata cruda, envuelve esa especie de puré en una tela tipo gaza y aplica en tus ojeras como compresas durante al menos 20 minutos tres veces por semana. Si buscas una alternativa más simple, también puedes aplicar directamente las rodajas de patata en la zona.



Para mejorar el efecto de estos remedios caseros, es importante que además tengas en cuenta recomendaciones como las siguientes, solo así las ojeras desaparecerán de tu rostro por completo:

  • Descansa bien durante las noche y duerme entre 7 y 8 horas cada día.
  • Bebe abundante agua durante el día, entre unos 1,5 y 2 litros, para mantener la piel bien hidratada.
  • Lleva una dieta sana y equilibrada en la que se incluyan alimentos que favorezcan la circulación sanguínea, pues estos son ideales para evitar la retención de líquidos. Son buenas alternativas los alimentos ricos en fibra, antioxidantes, potasio y hierro.
  • Cuando apliques productos cosméticos sobre la zona, hazlo golpeando con la yema de los dedos de manera suave para estimular la circulación.
  • Realiza ejercicio físico de forma regular.


Los ejercicios faciales también son una manera de reducir las ojeras sin maquillaje, colócate frente a un espejo para realizarlos:

  • Coloca tus dedos sobre las cejas levántalas todo lo que puedas, mantén el movimiento unos segundos , descansa y vuelve a repetir 10 veces. Además de reducir tus ojeras te ayudará con las arrugas de la frente.
  • Da ligeros toques, sin hacer demasiada presión, alrededor del contornos de ojos con el dedo índice. Permitirá mejorar la circulación de esta zona.
  • Cierra tus ojos, relájate y muévelos de arriba hacia abajo lentamente, realiza este movimiento unas 10 veces.





Unknown

About Unknown -

Author Description here.. Nulla sagittis convallis. Curabitur consequat. Quisque metus enim, venenatis fermentum, mollis in, porta et, nibh. Duis vulputate elit in elit. Mauris dictum libero id justo.

Subscribe to this Blog via Email :