sábado, 17 de septiembre de 2016

Unknown

como aclarar las axilas naturalmente


No existe nada más antiestético que las axilas de color oscuro, con manchas. A tal punto que evitamos llevar ropa sin mangas o levantar los brazos. Las axilas pueden oscurecerse por diferentes razones y la buena noticia es que existen varios remedios caseros para revertir esta situación.
Las axilas pueden mancharse por diferentes motivos, desde una limpieza inadecuada a un exceso de sudor, pasando por la acumulación de células muertas, la fricción con la ropa, las prendas muy ajustadas o que desprendan pelusa, la depilación con cera u otros productos, los desodorantes que contienen alcohol o una predisposición dérmica. También puede deberse a exceso de sol, problemas hormonales o falta de hidratación y resequedad. Lo cierto es que da mucha vergüenza “andar por la vida” con las axilas manchadas, sobre todo en una fiesta o evento social.
Las axilas se van oscureciendo con el tiempo, el uso de desodorantes y la depilación constante, y debido a esto, muchas no podemos usar las blusas que nos gustan, ya que nos da pena que nuestras axilas se vean de esta forma, y, es allí cuando debemos utilizar remedios caseros para aclarar las axilas, que además de ser muy económicos, también son efectivos y fáciles de hacer en casa.

10 Remedio casero de emergencia para aclarar las axilas:

Limón:
Debes ser muy cuidadosa con este remedio porque puede manchar la piel si te expones al sol. El limón es el remedio natural más conocido y eficaz contra las axilas oscuras, te ayudará a eliminar la capa superior de la piel muerta y a blanquear las axilas oscuras. Aplica jugo de limón en la zona de las axilas y déjalo actuar toda la noche, enjuaga bien en la mañana que te bañes.



Yogurt:
El yogurt actúa como desinfectante y refrescante, además de darle a la piel lozanía y un aspecto realmente joven. Antes de aplicar la mezcla, debes limpiar tus axilas con aceite de oliva. Para su elaboración necesitas dos cucharadas de yogurt natural, dos cucharadas de glicerina y el jugo de un limón pequeño, aplica diariamente antes del baño.

Azúcar:
Cuando necesites un producto natural con un poder exfoliante piensa en el azúcar. El azúcar, puede limpiar bien la piel y destapar los poros, lo que también ayuda a la renovación celular. Solo necesitas 3 cucharadas de azúcar, 2 cucharadas de bicarbonato y jugo de toronja o limón. Aplícalo en la zona por 15 minutos y luego enjuaga.



Pepino:
 Extrae el zumo de un pepino y mézclalo con una cucharada de polvo de cúrcuma (lo puedes adquirir en las tiendas naturistas). Puedes también añadir el zumo de medio limón para aumentar sus propiedades. Aplica la mezcla y deja que actúe unos 30 minutos. Luego enjuaga con mucha agua templada.

Vinagre de manzana:
Es uno de los ingredientes de muchas recetas para cuidar y sanar la piel. Debido a su contenido ácido, no permite que proliferen las bacterias, quita el mal olor y blanquea. Embebe un poco de algodón en vinagre y limpia con él las axilas una vez a la semana.



Aceite de huevo:
Masajea suavemente aceite de huevo en el área oscura y déjatelo puesto toda la noche. El omega 3 del aceite de huevo promueve la reepitelización (nueva células de la piel), lo cual aclara y suaviza la piel. Lávate por la mañana con un jabón corporal o común con pH balanceado.

Piedra pómez:
Elimina suavemente las células muertas de las axilas con una piedra pómez. Esta piedra volcánica se vende en farmacias y tiendas de belleza. Humedece la piedra y frota suavemente tus axilas.

Naranja:
Utiliza polvo de cáscara seca de naranja y una cucharada de yogur natural. Aplica en las axilas y deja unos 20 minutos. Luego retira con abundante agua fría o tibia.

Bicarbonato de sodio:
En un recipiente mezcla un poco de bicarbonato con agua hasta formar una pasta. Aplica todas las noches y si puedes, déjalo toda la noche actuando. A la mañana siguiente retira con bastante agua.



Sábila o aloe vera:
La sábila o aloe vera es un remedio mundialmente utilizado para la piel al que se le confieren propiedades humectantes, regenerativas, antibacterianas y antisépticas. Corta una hoja de aloe vera a la mitad y aplícala sobre las axilas. Repite este procedimiento por unas semanas.



COMO PREPARAR NUESTRO PROPIO DESODORANTE CASERO


El desodorante de hoy sólo lleva tres ingredientes y lo tendrás hecho en menos de 5 minutos.
Puedes ir probando esta mezcla cambiando las cantidades de cada ingredientes según nuestras necesidades.

Sólo necesitamos :
Harina de maíz ( maicena)
Aceite de coco
Bicarbonato sódico
Aceite esencial de tomillo ( el que queráis, o no poner ninguno)


Puedes hacer una cantidad a nuestro gusto para un mes, yo no haras para más ya que se tarda poco en hacer y así esta más "fresco".
Probad a echar los tres ingredientes en partes iguales o un poquito menos de bicarbonato si quieres que quede más líquido o menos aceite de coco si lo quieres más espeso, es así como a mi más me gusta.

Si echas algún aceite esencial hará que huela muy bien y ayuda también a desinfectar.
Se aplica muy sencillo frotando un poquito de cantidad con el dedo por la axila y no mancha la ropa ni queda grasiento.


Unknown

About Unknown -

Author Description here.. Nulla sagittis convallis. Curabitur consequat. Quisque metus enim, venenatis fermentum, mollis in, porta et, nibh. Duis vulputate elit in elit. Mauris dictum libero id justo.

Subscribe to this Blog via Email :